domingo, 12 de agosto de 2012

LA LLAMADA

Sigo estando un poco pufff, tras la movida familiar, mi madre lleva sin hablarme cerca de dos meses, es más, me he enterado por mi hermana (la rarita) de que tras la discusión se tuvo que internar en la Buchinger..

-¿En la Buchinger?.- le pregunto a Martina mientras apuro el Haägen-Dazs toda tirada en el sofá.- ¡Pero si esa clínica es para adelgazar!.

-Si ya, pero dice que le sirve de respiro espiritual,que necesita reflexionar, que no sabe en qué se ha equivocado contigo, que creía que podías cambiar,que te ha dado lo mejor (si, si, respondo para mis adentros, el internado, Londres, la tata, si, si lo mejor)...... en fin.... es que nena-.-suspira- Ésta vez te has pasado cuatro pueblos.- va y me suelta la mojigata de mi sister ¡la que no ha roto un plato en su vida! ¡Si, que ya sé que tú no vas a echar un  polvo en tu vida!!!

La verdad, no sé que contestarla, la puedo mandar a la mierda, o mejor con su puñetera madre (que es también la mía), pero pienso: Amada (ostias!! el espíritu de mi abuela) o sea Amanda es mejor que lo dejes pasar, que ya se les pasará, hija!! que sí, ya lo verás.
Doy por finalizada mi sesión de glucosa.

-Bueno....., a lo mejor así regresa más tranquila  y ya de paso con unos kilitos menos (no hay mal que por bien no venga).- le contesto mientras vuelvo a la nevera, la sesión debe continuar- Y así a lo mejor me acompaña a la ecografía del bebé.

Silencio, silencio, silencio, AYYYYYYYY (que lo veo venir, que lo venir)

-¿Martina?-pregunto. (se la ha tragado la tierra o la comunicación se ha cortado).-¿Martinaaaaa?.-golpeo mi iphone.-¡Maldito cacharro! .-

-Si, si estoy aquí es que me he quedado bloqueada, atónita, anodada, incrédula.........., dices.....la ecografía del bebé?.- exclama

Andaaaa, la leche!!! Esta tía es tonta!!!!
-Pues claro, no va a ser la ecografía de las mamas, o la del cerdito.- (es que me puede eh!). Te recuerdo que estoy embarazada o preñada,  en cinta, en gestación  o como lo quieras llamar. Además,-prosigo mientras me zampo otro heladito.- mi estado de buena esperanza lo está llevando el Dr.García.

-Queeeee?? (uyyy noto enfado),. ¿el Dr. García de toda la vida?.- new pregunta.De verdad Amanda ¡es que contigo!ummmmm ¡es que tú!!!

Uyy,uyyy que la conversación empieza a ir por unos derroteros......

-Si supongo, como el apellido es tan común, nos podemos encontrar con trescientos doctores García,(ironizo que remedio) que además de ginecólogos sean obstetras, oftálmologos o endocrinos, naturistas, reumatólogos, psicólogos..... (no te jode!!)

-Sinceramente! Sinceramente!...- me increpa, verás que no hay dos sin tres.- ¡SINCERAMENTE!!.- creo que hubiera sido mejor que te hubieras buscado otro. Ese ginecólogo es amigo de la familia y doctor number one de mamá.

-Ya ya, si lo sé.- (mejor dejo el helado).Por eso,  por ser tan allegado es por lo que he pensado que es idóneo para tratarme (y así le cotillea a mi madre por fascísculos mi embarazo, porque estoy segura de que no me vuelve hablar hasta el día del parto). ¿Martina?....¿Martina?¿Me has colgado?.....ufff que mal pinta esto.

Me voy al super!!!, a por más heladitos.jajajjajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario