miércoles, 27 de junio de 2012

JAMES......Y DESPUÉS BOND

Nos conocimos en una de esas fiestas gilipollezcas que organizaban mi madre y sus amigas. Una puesta de largo de la niña más pija de cada familia. Yo fiel a quién me daba la paga mensual, acudí con mi amiga Marilyn en punto a la fiesta de la 20.00 p.m.

-¿Cariño, por qué te has vestido de blanco?.- me dice Marilyn absorta mirando la decoración de la fiesta. ¿Ni las monjas te contaron que es de mala educación vestirse igual que la protagonista?.- y se giró para atrapar una copa de champang ( eso si, del francés)
-Ay darling!! que esto no es una boda!!.- contesto mientras me tiro a por el camarero para rescatar a la última copa de vino de la bandeja.*- Esto es una puesta de largo, aquí cada uno viene como le sale del carajo!!.-

Y me empiezo a reir de la esperpéntica situación en la que me encuentro cuando las damiselas van desfilando una a una, delante de mí. De repente, aparece al fondo un tipo larguirucho de menos de un metro setenta, con una sonrisa reluciente que hacía competencia a la misma luna.

Mi madre vigilante desde la distancia, se dió rapidámente cuenta que la descarriada de su hija se había fijado en el hijo de una amiga suya al que ella misma había fichado como "posible pretendiente". Buena familia, buena carrera académica, buena educación, sin manchas en el curriculum personal y sobre todo una buena cartera llena de pelas.
 
 
-Oh Dios!! El tipo se dirige a mi madre.....va saludarla!Vámonos Marilyn!.- le grito a mi amiga mientras tiro de la manga del vestido a punto de arrancarla.
-¡Pero que haces tíaaaaaaa!!! me grita mientras intenta zafarse. Además ya no puedes........te han vistoooo. Me contesta mientras intento esconderme tras ella.

Pienso: ¡La he cagado!. Mi madre viene directa como un Ferrari, arrastrando al tipejo como si fuera una cometa tras ella de la mano.

-Hija Amanda , me gustaría presentarte a James- dice mientras me lanza un mensaje con los ojos bien abiertos  "quiérele, quiérele".

Mi mente me repite: no quiero, no quiero!!, que se vaya con la asexual de mi hermana. Agarro con más fuerza y pellizco sin querer a Marilyn que me pega una manotazo.

-Hola soy Marilyn, encantada.- dice mi a menudo tabla de salvación. Y ésta.- se ha zafado de mí-, es Amanda.- concluye 

El tipejo me mira radiografiándome,  joder!! pues ahora de cerca me he dado cuenta que está buenorro.

-¿Eres inglés?.-le pregunto para cortar el largo silencio.
-No , soy español.- me responde mientras para al camarero y  pide tres copas de vino.

Mi madre, tal Celestina se ha convertido que ha desaparecido por arte de magia de la escena y ahí estamos los tres: Marilyn, el James (que seguro se llama Jaime) y que a partir de este momento es Bond y la escribiente.
Pero Marilyn se ha quedado hipnotizada por la visita de mi madre que seguro telepáticamente le ha dicho "Largo de aquí niñata:::" y se disculpa diciendo que tiene que ir al toilette.
¡A la mierda la voy a mandar yo cuando vuelva por haberme dejado sola!

Bueno pues así es como conocí al padre de mi retoño. Tras unas cenas formales, flores, notitas de amor (que entonces no había móviles)  y varios paseos por el parque, acabé tirándomelo en su coche tras una noche de juerga digna de mención. (prometo que lo contaré)

Semanas después cuando Marilyn y yo estabamos arreglándonos en el cuarto de baño para ir a celebrar la fiesta de inauguración del verano, me di cuenta de que algo no iba a salir como yo quería.

-Joder tía!!!.-me dice mientras se sube las bragas.- Me ha venido la regla!!!!!!!!!!, no lo entiendo si siempre me viene después que a tí y tú todavía no la has tenido..........- se arregla la falda. ¡Eres mi punto de referencia!!

El Angel malo apareció como un relámpago encima de mi cabeza. Miré fijamente a Marilyn. Ella me devolvió la mirada acojonadita (imáginaos la cara que debía de tener)

-Joder! joder!!! joder!!joder!mierdaaaa!!!.- empecé a gritar mientras me tapaba la cara corriéndome el rimmel.
-Tía no me asustes!.- me dice mi friend-Silencio. ¡¡¡¡¡¡¡ Ay que ahora caigooooooooo!!!!!!!.- no le salen las palabras, bueno a mi tampoco.- ¿que lo has hecho,hicisteee ...como???? No, no me digas nada.
 Tía, la has cagado. Tu madre te va a matar.

Y así es como la vida nos unió para siempre a Bond y a mí.


2 comentarios:

  1. Amanda, acabado de encontrarme con este blog por casualidad, no se sin son relatos o tu vida real. pero en todo caso me gustan!

    Te seguiré! Asi que no dejes de escribir!

    Besos

    ResponderEliminar